332574 pesos

en 6x 55429 pesos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 59 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Azul marino

Stock disponible

Características del producto

Forma del cuerpo: 0

Material de la tapa: Abeto

Características generales

MarcaRecording King
ModeloRPH-R2 MBL

Cuerpo

Forma del cuerpo0
Material de la tapaAbeto

Otros

Es resonadora

Especificaciones

Es tamaño miniNo
Es infantilNo

Otros

Con corteNo

Cuerdas

Cantidad de cuerdas6

Descripción

Dirty 30s Single o Rosonator

Soundwell estilo pedestal
Tapa de abeto
Diapasón de Ovangkol
Puente tipo Biscuit
Cono Recording King hilado a mano

Recording King's Dirty 30s Resonator ofrece toneladas de estilo clásico y un tono de resonador vintage perfecto para los músicos de blues y slide de la vieja escuela. El resonador de tamaño 0 único, brilla con vibración, desde los agujeros en F y el cordal Biscuit, hasta el acabado mate Wabash Blue

El sonido de resonador tradicional se emite desde un cono europeo de 9,5" hilado a mano en un pozo de sonido de pedestal. Las barras de sonido apoyan el círculo del sonido, y las vibraciones del cono rebotan libremente dentro de la cavidad completa del cuerpo. Los orificios en forma de F se colocan para optimizar frecuencias de graves y agudos a medida que salen del cuerpo para obtener el tono de resonador gutural y seco perfecto.

Si eres un compositor que quiere blues vintage o un sonido slide, o un guitarrista novato que quiere algo un poco más genial, obtén el tono de resonador tradicional en un cuerpo pequeño digno del single 0 del Recording King Dirty 30s Resonator.
Recording King's es La serie Dirty 30s que brinda a los guitarristas un estilo vintage auténtico con la confiabilidad de un diseño moderno.


CHILI MUSIC

Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, VALETON, HOTONE, CAD, MAONO, CREEP, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos en nuestra bodega. Enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.