232558 pesos

en 12x 19380 pesos sin interés

Llega el martes con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 6 h 53 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Plateado

Stock disponible

Características del producto

Tipo de amplificador: portatil

Tecnología del amplificador: Transistor

Potencia de salida (RMS): 200 W

Con reverb: No

Características generales

MarcaPhil Jones Bass
ModeloHA-1
Voltaje220V

Peso y dimensiones

Peso240 g

Especificaciones

Tipo de amplificadorportatil
Tecnología del amplificador Transistor
Instrumentos recomendadosBajo
Con reverbNo
Cantidad de canales1
Potencia de salida (RMS)200 W

Descripción

Amplificador Móvil /Interfaz De Audio Phil Jones Bighead HA1 Para Bajo

Amplificador de bajo móvil Bighead (HA-1)

El PJB BigHead no es nada grande. De hecho, es apenas más grande que un iPhone. Lo "grande" se trata del sonido. Primero funciona como un increíble amplificador de auriculares para graves con ecualizador de 2 bandas (+/- 18db a 60 Hz y +/- 18dB a 5KHz) configurado para optimizar todo tipo de instrumentos de bajo.

A diferencia de los reproductores de MP3 electrónicos de consumo y los teléfonos inteligentes que tienen una potencia de salida muy pequeña de alrededor de 20 milivatios para impulsar los auriculares, el BigHead tiene más de 10 veces la potencia. Esto contribuye a una experiencia auditiva mucho más estimulante con mayor resolución y dinámica. Incluso si solo está escuchando música, BigHead será una gran mejora para sus auriculares habituales, agregando más placer auditivo.

Una función más importante del BigHead es ser una herramienta de grabación tanto en digital como en analógico. Como convertidor analógico digital, tiene los mejores componentes digitales BURR BROWN. La salida USB es una conversión digital de 48 KHz y 16 bits. En otras palabras, grabar tu bajo en Pro Tools te dará exactamente lo que deseas y absolutamente nada más.

Quizás necesite un preamplificador analógico. Big Head también puede hacer eso. Proporcionará hasta 12 dB de ganancia y una relación señal / ruido mejor que 96 dB. Simplemente use el conector de salida de auriculares para alimentar un amplificador o mezclador. También es una combinación perfecta con los monitores con alimentación PJB, el PB 100 o el PB 300.

Tiene una batería interna recargable de iones de litio que se alimenta a través de su conector USB, por lo que cualquier computadora o cargador de teléfono celular apropiado puede cargarlo en menos de 3 horas, pero puede funcionar hasta por 8 horas.

CHILI MUSIC

Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, VALETON, HOTONE, CAD, MAONO, CREEP, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos en nuestra bodega. Enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.