58300 pesos

en 6x 9717 pesos sin interés

Llega el sábado con Mercado Envíos

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED: No

Con micrófono: No

Características generales

MarcaMaono
LíneaPROFESIONAL
ModeloAU-MH601

Conectividad

Es inalámbricoNo
Con BluetoothNo

Otros

Largo del cable3 m

Especificaciones

Formato del audífonoOver-ear
Es monoauralNo
Es gamerNo
Con luz LEDNo

Micrófono

Con micrófonoNo

Descripción

AU-MH601

Auriculares estéreo para monitor de DJ para estudio

Los auriculares para DJ de estudio AU-MH601 le brindan un sonido HIFI supremo y la mejor experiencia musical. Los imanes de neodimio y el controlador de altavoz de 50 milímetros reproducen una respuesta de graves profundos y dan vida a la acción con mayor precisión y rango más amplio. El bajo realmente retumba.

Este auricular de monitor de estudio tiene un enchufe 2 en 1 que incluye un enchufe de 3,5 mm de tamaño estándar en el interior y otro de 6,35 mm en el exterior. Es muy sencillo cambiar el enchufe, solo para encender o apagar el enchufe más grande. Este diseño amplía la compatibilidad y se deshace de llevar otro cable. Puedes conectarlo a tus instrumentos o dispositivos electrónicos como quieras, como guitarra, bajo, batería, piano ... Perfecto para masterizar y mezclar.

Las orejeras están hechas de un excelente algodón proteico, que agrega comodidad durante una sesión prolongada. Sentirá una comodidad superior incluso después de mucho tiempo de uso.

El gran cable de resorte flexible y más fuerte de hasta 3 metros puede llegar fácilmente desde un lado de la consola al otro lado del escenario. Es la mejor idea que elijas uno para tu show o tour itinerante.