en 6x sin interés

Llega el lunes con Mercado Envíos

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED: No

Con micrófono: No

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Otros

Largo del cable
3 m

Características generales

Marca
Maono
Modelo
AU-MH501

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No

Micrófono

Con micrófono
No

Sonido

Unidad de diafragma
50 mm
Respuesta en frecuencia
20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad
110 dB

Descripción

AU-MH501

Auriculares profesionales para monitor de estudio

Las unidades de controlador de 50 mm de alto rendimiento de los auriculares de monitorización AU-MH501 ofrecen un sonido de calidad profesional para satisfacer incluso a los conocedores de audio más exigentes. Sumérjase en tonos medios a altos de alta precisión que son fieles a la grabación original sin perder nunca la compostura, incluso a un volumen alto.

Los auriculares profesionales para DJ de estudio AU-MH501 con orejeras de piel de proteína transpirable y la esponja suave en el interior mejoran la experiencia de uso, un buen aislamiento acústico y no hay molestias para el uso a largo plazo.

Los auriculares de monitorización AU-MH501DJ utilizan el diseño plegable y giratorio para facilitar su transporte y almacenamiento, lo que le brinda una gran experiencia cuando sale.

La maravillosa reproducción de sonido original, el mejor efecto de la música, le permite disfrutar de la verdadera música original.

Es ideal para mezclador digital de DJ, panel mezclador, tocadiscos, monitoreo en estudios de grabación, radio, producción de películas, video, recopilación de noticias electrónicas y prácticamente cualquier aplicación donde se requiera un sonido de alta calidad.

Se incluye un cable rodante de 3 metros, un adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm con un enchufe de rosca duradero para satisfacer sus necesidades en micrófonos de Poadcasting, PC, teléfonos móviles, TV, etc. Perfecto para apreciar la música, ver películas, jugar juegos, piano y grabaciones personales, etc.

Garantía del vendedor: 1 meses