12799 pesos

en 6x 2133 pesos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 57 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Negro

Stock disponible

Características generales

MarcaMaono
ModeloAU-B01
Es gamer

Conectividad

Con BluetoothNo

Especificaciones

Formatos de micrófonoEstudio

Otros

Usos recomendados del micrófonoPara Condensadores,Micrófonos
Con parlantes incorporadosNo

Descripción

Detalles del producto
MAONO (AU-B01) MIC STAND DE MESA - BRAZO TIPO TIJERA REGULABLE

Los soportes de micrófono de la pluma de suspensión proporcionan una colocación rápida y conveniente del micrófono. El estilo de abrazadera de mesa es universal y se une a prácticamente cualquier lugar: se une a superficies horizontales o verticales como un escritorio, mesa, estante, contador, etc. Podrás colocar tu micrófono exactamente donde lo necesites y tener la capacidad de maniobrar y ajustar con facilidad.
El transporte de alta resistencia está hecho de marco de acero de
alta calidad, muelles de suspensión doble en cada brazo de la pluma, protege el micrófono de la caída repentina de las abrazaderas de montaje universales se fija a las mesas, escritorios, estantes, contadores, etc. Adecuado para tiendas, familias, escenarios, estudios, emisoras de televisión y televisión, etc. Con un tornillo de posicionamiento ajustable, puede sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 1,7"/4,5 cm de espesor.
El soporte de brazo de tijera ajustable está hecho de toda la construcción de acero, resistente y duradero, incluso puede sostener un peso de persona 150 libras. Un clip de micrófono estándar para montar la mayoría de los micrófonos de mano de tamaño estándar. Los brazos ajustables se pueden plegar y fácil de llevar.