108063 pesos

en 6x 18010 pesos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 21 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Tipos de micrófono: Condensador

Patrones polares: Cardioide

Características generales

MarcaMaono
ModeloAU-A04H

Otros

Usos recomendados del micrófonoPOADCASTING,STREAMING
Con parlantes incorporadosNo

Conectividad

Con BluetoothNo
Conectores de salidaUSB

Especificaciones

Formatos de micrófonoEstudio
Tipos de micrófonoCondensador
Patrones polaresCardioide
Cantidad de micrófonos1
Sensibilidad-38 dB

Frecuencia

Frecuencia mínima - Frecuencia máxima30 Hz - 16 kHz

Descripción

AU-A04H

Kit de micrófono para podcasting con monitor de auriculares

El kit de micrófono para podcasting AU-A04H con monitor de auriculares ha sido diseñado con el chipset de sonido profesional, que permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, que es la mejor del mercado ahora.

El núcleo del micrófono de condensador de 16 mm de diámetro combina una captura de sonido de calidad con la facilidad de la conectividad USB plug-and-play en computadoras Mac y Windows. Suena muy bien en un podcast, juegos, transmisión en vivo, YouTube, videollamadas, ASMR o casi cualquier otro tipo de grabación.

Para los clientes que desean comprar un micrófono semi-profesional para juegos y podcasting, pero no quieren un gran presupuesto, esta es la mejor opción para que tengan todo en un solo Kit: auriculares de monitor, brazo articulado, filtro antipop, micrófono de alta calidad, soporte de choque, cable USB, paraviento de espuma, abrazadera de montaje en mesa, todo en uno.

El kit de micrófono para transmisión en vivo AU-A04H está equipado con unos auriculares de monitorización profesionales para convertirse en un verdadero sentido de todo el gran kit de podcasting.

Se incluye un cable rodante de 3 metros, un adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm con un enchufe de rosca duradero para satisfacer sus necesidades en micrófonos de podcasting, PC, teléfonos móviles, TV, etc. Perfecto para apreciar la música, ver películas, jugar juegos, y grabaciones personales, etc.