93433 pesos

en 12x 7786 pesos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 3 h 3 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Tipos de micrófono: Condensador

Es inalámbrico: Con cable

Patrones polares: Cardioide

Características generales

MarcaMaono
ModeloAU-PM422

Otros

Largo del cable100 in
Usos recomendados del micrófonoPara voces,Para streaming,Para juegos,Para podcast,Para grabaciones
Con parlantes incorporadosNo

Conectividad

Tipos de conexionesCon cable
Con BluetoothNo
Conectores de salidaUSB

Frecuencia

Frecuencia mínima - Frecuencia máxima20 Hz - 20 kHz

Accesorios

Accesorios incluidos1 filtro anti pop,1 cable USB

Especificaciones

Formatos de micrófonoEstudio
Tipos de micrófonoCondensador
Patrones polaresCardioide
Cantidad de micrófonos1
Con luz de encendido
Sensibilidad-47 dB
Sistemas operativos compatiblesMac OS,Windows,Linux
Dispositivos compatiblesPC,Notebooks,Mac,Auriculares
MaterialesAleación de aluminio,Acrílico,Hierro

Descripción

AU-PM422

Kit de micrófono de condensador USB para Podcasting, Gaming YouTube

Conjunto de chips de sonido profesional 192kHz / 24BIT: este micrófono de condensador USB fue diseñado con el conjunto de chips de sonido profesional y un transductor de condensador electret de 16 mm. El diseño de la cápsula patentada brinda un sonido rico y detallado, mientras que el convertidor premium permite la grabación de audio de alta resolución de 192 kHz / 24 bits directamente en su computadora. Asegúrese de capturar hasta el último detalle de sus podcasts, locuciones y proyectos musicales.

Modo cardioide y monitoreo de latencia cero: Adecuado para podcasting, transmisión de juegos, llamadas de Skype, voces e instrumentos, el modo cardioide captura fuentes de sonido que están directamente frente al micrófono. Ofrece un sonido rico y con cuerpo. Simplemente conecte sus auriculares directamente a la toma de micrófono de 3.5 mm para un monitoreo de latencia cero que elimina esos retrasos que lo distraen para que pueda grabar y sobregrabar en tiempo real. Asegúrese de que produzca exactamente como se esperaba.

Perilla de ganancia de micrófono y silencio de toque rápido: la tecla táctil silencia / activa el micrófono y las luces indicadoras LED incorporadas para indicarle el estado de funcionamiento (luz verde: en funcionamiento, luz roja: silencio). Ajuste la ganancia del micrófono con la perilla de fácil acceso, haga que el micrófono alcance una voz perfecta, le permita grabar sonido con comodidad. Perfecto para instrumentos musicales electrónicos audiovisuales y diversas aplicaciones con una vida útil de hasta 15000 ciclos.

Juego de brazo de micrófono premium: marco de micrófono de metal de aleación de zinc, soporte de brazo de metal de alta calidad y soporte de choque para aislar el micrófono USB del ruido, los golpes y la vibración ambiental, y puede proteger el micrófono de la PC en todas partes, lo que extiende de manera efectiva el tiempo de uso de el micrófono. El filtro pop y la tapa del parabrisas pueden reducir la interferencia del viento y la saliva, grabar la voz con mayor claridad. Ya sea que grabe en casa o en un estudio, el micrófono USB AU-PM422 llevará sus producciones de grabación y transmisión al siguiente nivel.

Plug & play wide compatible: el micrófono tiene un puerto de datos USB, fácil de conectar con computadoras. No necesita software de controlador adicional, y no necesita una tarjeta de sonido externa, solo seleccione el micrófono USB como entrada predeterminada en la configuración de su software. El cable USB de doble blindaje reduce las interferencias. Compatible con Windows y Mac OS.