32487 pesos

en 6x 5414 pesos sin interés

Llega el martes con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 13 h 11 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaValeton
ModeloRH4

Otras características

  • Es vocal: No

  • Incluye pedal de expresión: No

  • Instrumentos compatibles: Bajo

  • Tecnologías del pedal: Analógico

  • Tipos de alimentación: USB

  • Incluye fuente de alimentación: No

Descripción

El RUSHEAD Pocket Guitar AMP es un amplificador de auriculares fácil de usar para guitarra y bajo. En su interior encontrarás todo el calor de los amplificadores más famosos del mundo, cada uno con una gama completa de ajuste de ganancia. ¡Obtienes todo lo que necesitas para un tono natural limpio, overdrive tostado e incluso heavy metal!
Amps efectos de amor, y la guitarra de bolsillo AMP también se conecta con coro de voz clásica y reverberación para dar a su actuación ese tono de elección "A-list". Una batería de litio de diseño especial alimenta el amplificador y puede cargar sus dispositivos USB durante más de cinco horas de uso continuo. Un conector AUX IN te permite reproducir frontman a tus pistas traseras favoritas.
Funciones

• Basado en modelos
de amplificadores de clase mundial-
Control de forma de tono de
alta definición de tres diales
- Efectos espaciales conmutables para
el ambiente (coro o reverberación) - Entrada auxiliar para improvisar junto con cualquier reproductor de audio - Reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar durante un máximo de 5 horas - Cargador USB a bordo - Cargador USB a bordo



CHILI MUSIC

Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, VALETON, HOTONE, CAD, MAONO, CREEP, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos en nuestra bodega. Enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.