en 6x sin interés

Llega gratis el miércoles

Color:Blanco

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Electro-Harmonix
Modelo
Pitch Fork Plus

Otros

  • Es vocal: No

  • Incluye pedal de expresión: No

  • Voltaje de funcionamiento: v9

  • Instrumentos compatibles: Guitarra eléctrica

  • Tecnologías del pedal: Analógico

  • Tipos de efectos: Pitch

  • Incluye fuente de alimentación: Sí

Descripción

Electro-Harmonix
Pitch Fork®+
Polyphonic Pitch-Shifter/Harmony

Pedal Felicidades por su compra de la Electro-Harmonix PITCH FORK®+, un pedal de cambio de tono polifónico/armonía con todas las funciones. El PITCH FORK®+ tiene dos motores de cambio de paso independientes, cada uno capaz de transponer más de un rango de +/- 3 octavas y desintonizar +/- 99 centavos.
Ambas voces de desplazamiento tienen su propio control de volumen y un tercero para un control de nivel DRY dedicado. Hay dos tomas de salida MAIN y AUX. La salida AUX ofrece múltiples opciones de enrutamiento. Además de un pedal de derivación estándar, hay un segundo pedal, USUARIO, que se puede asignar a una serie de tareas. Una entrada para un pedal de expresión o voltaje de control se puede asignar a muchos de los parámetros del pedal. Hay una entrada externa del controlador de pie para el control manos libres y una gran pantalla fácil de leer. El PITCH FORK®+ tiene 100 ranuras para almacenar y recuperar ajustes preestablecidos. Diez preajustes de fábrica están precargados para ayudarle a familiarizarse con algunas de las increíbles capacidades del pedal.
ADVERTENCIA: Su PITCH FORK®+ viene equipado con una fuente de alimentación
El PITCH FORK®+ requiere 120mA a 9VDC con un enchufe negativo central. El uso del adaptador incorrecto o un enchufe con la polaridad incorrecta puede dañar su PITCH FORK®+ y anular la garantía.


CHILI MUSIC

Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, VALETON, HOTONE, CAD, MAONO, CREEP, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos en nuestra bodega. Enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.

Garantía del vendedor: 6 meses