21163 pesos

en 6x 3527 pesos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos  

Stock disponible

Características principales

MarcaErnie Ball
ModeloP03222
Unidades por envase3

Otras características

  • Cantidad de cuerdas: 6

  • Materiales: NICKEL WOUND

  • Calibres: 09,046

Descripción

Ernie Ball Cuerdas Guit. Eléctrica Slinky Nickel Wound 9-46Pack X 3

CUERDAS DE GUITARRA ELÉCTRICA HYBRID SLINKY NICKEL WOUND, PAQUETE DE 3 - CALIBRE 9-46
Ahora disponibles en convenientes paquetes de tres juegos, las cuerdas eléctricas Ernie Ball Hybrid Slinky son una combinación perfecta para aquellos a quienes les gusta la posibilidad de combinar la combinación de Slinkys Super y Regular. Estas cuerdas se fabrican con precisión según los estándares más altos y las especificaciones más exigentes para garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y una larga vida útil. Las cuerdas híbridas de la herida Slinky están hechas de alambre de acero niquelado envuelto alrededor de un alambre de núcleo de acero hexagonal. Las cuerdas lisas están hechas de acero al carbono templado especialmente estañado que produce un tono bien equilibrado para su guitarra. Calibres .009, .011, .016, .026, .036, .046

Sku: P03222



CHILI MUSIC
*** Stock 100% real en Chile ***



Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tenemos asesoramiento personalizado y soporte técnico oficial.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos con Stock Real, enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.



Necesitas algo más ? Tenemos los mejores instrumentos, amplificadores, efectos y accesorios ! Visita nuestro Mercado Shop.
CHILI MUSIC