190660 pesos

en 6x 31777 pesos sin interés

Llega el martes con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 13 h 51 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Plateado

Stock disponible

Características principales

MarcaMXR
ModeloM238 ISOBRICK

Descripción

La fuente de alimentación Iso-Brick es pequeña y liviana, con toneladas de alimentación de CC silenciosa y sin ruido, lista para ejecutar una amplia gama de tipos de pedales sin apiñarse ni sobrecargar su pedalera.

Cada una de las 10 salidas de la fuente de alimentación Iso-Brick está completamente aislada, lo que elimina el ruido del bucle de tierra que termina el concierto. Ya sea analógico o digital, positivo o negativo a tierra, esta caja de energía lo tiene cubierto. El equipo de MXR dividió estas 10 salidas para adaptarse a una variedad de requisitos de voltaje y corriente: dos salidas de 9V a 100mA, dos salidas de 9V a 300mA, dos salidas de 9V a 450mA, dos salidas de 18V a 250mA y dos salidas variables ajustables de 6V a 15V a 250mA. Las dos salidas variables se pueden usar para emular voltaje de hundimiento y un efecto de batería agotada buscado por muchos cazadores de tonos clásicos.

Además de todo eso, la fuente de alimentación Iso-Brick viene en una carcasa pequeña y liviana que está construida como un tanque. Cuenta con LED de encendido / apagado y estado de conexión. Coloque esta pequeña caja en su pedalera para asegurarse de que funcione de manera confiable y silenciosa concierto tras concierto.