43608 pesos

en 6x 7268 pesos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 20 min

Beneficio Mercado Puntos

Cantidad De Cuerdas:5

Color:Plateado

Orientación De La Mano:Diestro

Stock disponible

Características principales

MarcaJim Dunlop
Modelo45125

Descripción

Cuerdas P/ Bajo 5c Dunlop DBSBN 45125

Las cuerdas Dunlop Super Bright Bass están diseñadas para bajistas que desean destacarse en la mezcla con un extremo superior nítido sin sacrificar ningún fundamental. Cuidadosamente diseñados y probados por nuestro equipo de bajistas, las cuerdas de bajos súper brillantes cantan con agudos claros y definidos que están respaldados por un fondo grueso y equilibrado que mantiene su sonido completo y redondo.
La tensión más ligera proporciona una respuesta superior a los matices de juego, y la sensación suave y sedosa de cada cuerda proporciona una comodidad de juego superior. Con una vida extra larga y un excepcional balance de cuerda a cuerda, las cuerdas Dunlop Super Bright Bass permiten que se escuche la voz natural de tu bajo.

Bajo eléctrico - Super Bright Nickel Wound - Medio - Calibres de 5 cuerdas: 45, 65, 85, 105, 125


CHILI MUSIC

Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, VALETON, HOTONE, CAD, MAONO, CREEP, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos en nuestra bodega. Enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.