1735647 pesos

en 12x 144637 pesos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Santiago, RM (Metropolitana)

Cantidad De Cuerdas:5

Orientación De La Mano:Diestro

Stock disponible

Características principales

MarcaSpector
ModeloReBop5DLX
LíneaReBop
Acabado del cuerpoClear Gloss

Otros

  • Cantidad de trastes: 24

  • Tipo de madera del cuerpo: Alder con tapa Zebra Wood

  • Tipo de madera del mástil: Rosewood

Descripción

SPECTOR Euro series Rebop RB5DLX Zebrawood 5 cuerdas activo

SPECTOR RB5DLX FM ZEBRA CL

Cuerpo: Aliso - Alder
Tapa: Zebrano (Zebra Wood)
Mástil: Arce 3 piezas con refuerzo de grafito
Diapasón: Palosanto
Construcción: Atornillado
Trastes: 24
Pastillas: EMG 40DC
Electrónica: Activa: Spector
Controles: Volumen, Balance, Graves, Agudos
Escala (pulgadas): 34

El diseño NS-Body original totalmente tallado, el cuello original SPECTOR Deep-Socket y el TonePump de 9 voltios crean ese famoso sonido de Spector. Algunas de las modificaciones incluyeron un trabajo especial de pintura negra brillante a lo largo de los lados del cuerpo. Stuart afino los cuernos del cuerpo normalmente venian mas redondeados. En 1982, Sting favoreció el NS-2 de Spector y confió en él mientras estaba en en gira con Police. El NS-2 también fue el arma elegida por Jack Bruce (Cream), quien utilizó el instrumento durante su carrera solista de los 80. En respuesta a la constante demanda de los fanáticos de un bajo como el suyo, Spector colaboró estrechamente con varios artistas líderes para crear la gama Spector Signature. Estos bajos tienen un pedigrí distintivo de ingeniería y rendimiento: la lista incluye leyendas como Jason Newsted, anteriormente de Metallica, Ian Hill (Judas Priest), que ha estado tocando guitarras Spector Bass desde 1985, y Rex Brown

La serie ReBop es una línea de bajos sólidos y de doble corte fabricados por Spector. Esta serie es una línea similar a la serie LX, que también se encuentra en la sección Europa del catálogo de Spector. La única diferencia importante entre estas dos series es que los modelos ReBop tienen uniones atornilladas, mientras que los modelos LX presentan una construcción de una sola pieza. ReBop 5 DLX viene con un cuerpo de aliso con opciones superiores exóticas (el arce es el predeterminado, pero también están disponibles madera de cebra y otras tapas exóticas). En la parte superior, ReBop 5 DLX EX presenta un puente rígido de cinco monturas y un par de pastillas activas. El mástil de arce está rematado con un diapasón de palisandro estándar de 24 trastes.



CHILI MUSIC
*** Stock 100% real en Chile ***



Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tenemos asesoramiento personalizado y soporte técnico oficial.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos con Stock Real, enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.



Necesitas algo más ? Tenemos los mejores instrumentos, amplificadores, efectos y accesorios ! Visita nuestro Mercado Shop.
CHILI MUSIC