673735 pesos

en 6x 112289 pesos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Santiago, RM (Metropolitana)

Cantidad De Cuerdas:5

Color:Chocolate

Orientación De La Mano:Diestro

¡Última disponible!

Características principales

MarcaSub
ModeloRAY5-RRBS-R1
Acabado del cuerpoLaqueado

Otros

  • Cantidad de trastes: 22

  • Tipo de madera del cuerpo: Tilo

  • Tipo de madera del mástil: Maple

Descripción

Bajo 5 Cuerdas StingRay Sub Series Ray5-Rrbs-R1

Con su cuerpo de Linde y su mástil de arce con seis tornillos y diapasón de arce, el Sterling by Music Man SUB Ray 5 de construcción clásica ofrece un sonido básico contundente con un ataque conciso que proporciona la base perfecta para el balanceo de surcos y bofetadas de grasa. La cuerda B baja con articulación precisa y equilibrio armonioso también está integrada en el sonido. El cómodo perfil del mástil también te tienta a tocar el bajo durante horas y permite que cada surco y cada carrera salgan de tus dedos.
Sonido típico de StingRay

El Sterling SUB Ray 5 utiliza un humbucker clásico con pedazos abiertos del poste, que entrega el sonido típico de StingRay gracias a su posición. Con graves ricos y una reproducción de agudos llamativa, el bajo de 5 cuerdas en el amplificador proporciona el sonido perfecto para empujar ritmos y bofetadas impresionantes, mientras que la cuerda en H baja también se representa con una definición y desarrollo de tono perfectos. Además, las cinco cuerdas están equipadas con una electrónica activa de dos bandas, que se puede utilizar para ajustar con precisión el sonido.
Hardware indestructible

El hardware de alta calidad en óptica cromada completa el equipamiento del Sterling SUB Ray 5, por lo que el sólido puente contribuye significativamente al sostenimiento uniforme del bajo eléctrico, mientras que al mismo tiempo los jinetes de cuerdas ajustables en dos dimensiones garantizan una entonación y posición perfectas de las cuerdas. En el clavijero, los sintonizadores de estilo vintage indestructibles en el clásico arreglo "4+1" aseguran un ambiente preciso y consistente.


Cuerpo de Linde, mástil de arce atornillado seis veces con diapasón de arce
Humbucker y control de tono activo de 2 bandas
Puente y afinadores estilo Vintage



CHILI MUSIC

Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, VALETON, HOTONE, CAD, MAONO, CREEP, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos en nuestra bodega. Enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.