577128 pesos

en 6x 96188 pesos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Santiago, RM (Metropolitana)

Cantidad De Cuerdas:4

Color:Marrón

Orientación De La Mano:Diestro

Stock disponible

Características principales

MarcaSub
ModeloRay4
Acabado del cuerpoLaqueado

Otros

  • Cantidad de trastes: 21

Descripción

Bajo 4 Cuerdas Sting RaySub Ray4-Vsbs-M1 Vintage Sunburst

El bajo Ray4 es el primo del bajo Music Man StingRay 4. Instrumentos clásicos e icónicos que definieron a una generación de bajistas desde finales de los 70. Electrónica activa, pastillas de bajo ruido con zumbido, hardware sólido como una roca y un aspecto simple y ordenado que es instantáneamente reconocible y respetado.

Líneas corporales clásicas y atractivas

Ray4: su característico golpeador en forma de lágrima, diseño de control clásico y una gran variedad de excelentes acabados le permiten elegir cómo desea destacarse en el escenario.

Asequible pero sorprendente

Con un preamplificador activo con alimentación de 9v y controles individuales de volumen alto y bajo / bajo, Ray4 es una opción superior y un valor increíble para jugadores de cualquier nivel de experiencia.

Puente de servicio pesado totalmente ajustable

Un control completo sobre la entonación y la altura de las cuerdas individuales asegura la experiencia de juego más cómodo si su práctica en casa o balanceo en el escenario.



CHILI MUSIC
*** Stock 100% real en Chile ***



Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tenemos asesoramiento personalizado y soporte técnico oficial.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos con Stock Real, enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.



Necesitas algo más ? Tenemos los mejores instrumentos, amplificadores, efectos y accesorios ! Visita nuestro Mercado Shop.
CHILI MUSIC