107727 pesos

en 6x 17954 pesos sin interés

Llega hoy sábado con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 34 min

Beneficio Mercado Puntos

¡Última disponible!

Características principales

MarcaSeymour Duncan
ModeloSH-4

Descripción

Microfono Para Guitarra Seymour Duncan Sh-4 Jb Bk

El humbucker modelo JB es nuestra camioneta más popular de todos los tiempos. Blues, country, fusion, punk, hard rock, grunge, thrash; el JB siempre ha sonado bien, incluso cuando surgieron nuevos géneros a su alrededor. El extremo bajo es completo y potente, los agudos son nítidos y detallados y hay un bache de rango medio superior que agrega crujido y fragmento a los acordes pesados, pero se traduce en una calidad de canto, vocal cuando tocas notas individuales o solos. Mientras tanto, la salida en caliente empuja su amplificador un poco más para obtener más sostenido y armónicos. Úselo con una olla de volumen de 500k para un excelente corte de alta gama, o pruebe una olla de 250k para endulzar y suavizar el tono para estilos más suaves. Se combina particularmente bien con las pastillas de cuello Jazz o '59, y a algunos jugadores incluso les gusta usar un JB en la posición del cuello para un tono solista extragrande.

Construido a mano en Santa Bárbara, California, el modelo JB utiliza un imán Alnico de 5 bares, placa inferior de alpaca, cable conductor de 4 conductores para múltiples opciones de cableado como serie, bobina paralela y dividida, y está cerado al vacío para chirriar.



CHILI MUSIC
*** Stock 100% real en Chile ***



Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tenemos asesoramiento personalizado y soporte técnico oficial.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos con Stock Real, enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.



Necesitas algo más ? Tenemos los mejores instrumentos, amplificadores, efectos y accesorios ! Visita nuestro Mercado Shop.
CHILI MUSIC