en 6x sin interés

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Seymour Duncan
Modelo
11108-21-B

Descripción

Set Microfono Para Guitarra Seymour Duncan Sh-6N & B

El puente Duncan Distortion es nuestro humbucker original de alto rendimiento. Incorpora un imán de cerámica masivo y bobinados de bobina caliente para ofrecer tonos de rock y metal bien equilibrados que tienen un rico contenido armónico de rango medio superior. Ideal para ritmos contundentes y crujientes, y un tono principal abrasador. Los riffs son ajustados y percusivos y el trabajo de liderazgo es rápido e inmediato con una dinámica de selección ultra clara.
Originalmente conocido como SH-7 Seymourizer, la pastilla de cuello Duncan Distortion está específicamente diseñada para usarse con la versión de puente de alto rendimiento correspondiente. Es lo suficientemente caliente como para ofrecer tonos solos suaves y fluidos con alta ganancia, mientras que todavía produce tonos limpios como campanas. Construido a mano en nuestra fábrica de Santa Bárbara, California, la distorsión Duncan utiliza un gran imán de barra de cerámica, placa inferior de alpaca, cable de 4 conductores para múltiples opciones de cableado,


CHILI MUSIC

Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, VALETON, HOTONE, CAD, MAONO, CREEP, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos en nuestra bodega. Enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.

Garantía del vendedor: 30 días