en 6x sin interés

Llega gratis el viernes

Stock disponible

Características principales

Marca
Tech 21
Modelo
MM1

Otras características

  • Modelo detallado: MM1

  • Peso: 0.43 kg

  • Tipo de controlador MIDI: pedal

  • Con rueda de pitch y modulación: No

  • Con botones de cambio de octava : No

  • Con botones DAW: No

  • Con modo secuenciador: No

  • Con sensibilidad: No

  • Con teclas sensitivas: No

  • Con aftertouch: No

  • Con retroiluminación: No

  • Con arpegiador: No

Descripción

Tech 21 MM1 MIDI Mouse Controlador de pie MIDI de 3 botones con actuadores de acción suave para un fácil control, 128 parches, acceso a 16 canales y pantalla LED antideslumbrante

El ratón MIDI está diseñado para eliminar la frustración y la confusión del MIDI y ofrecer un controlador de pie excepcionalmente fácil de usar. Acceda fácilmente a 128 parches en cualquiera de los 16 canales MIDI seleccionables utilizando los pedales arriba y abajo para localizar su programa, sin bancos para seleccionar. Un tercer interruptor de pie alterna entre el modo de búsqueda para localizar programas y el modo activo para enviar el número de programa a la salida MIDI.

Características del interruptor de pie del Midi Mouse Tech 21

PEQUEÑO: cabe en cualquier funda. No necesita estuche de transporte especial. Ocupa muy poco espacio en el escenario. Se coloca fácilmente en una consola en un estudio, por lo que puede realizar cambios de programa remotos desde la placa con el dedo.

FUNCIONAMIENTO CON BATERÍA: es el único controlador de pedal MIDI disponible que funciona con batería. No necesita cables adicionales. No lleva tiempo configurarlo; simplemente conéctalo y listo.

SIMPLE: es amigable para el jugador en un formato de pedal familiar. La mayoría de los controladores de pedal son más difíciles de programar que los procesadores para los que están diseñados.

SERVICIO PESADO: Caja robusta de aluminio fundido; interruptores de alta calidad.

NO BAILAR - No hay bancos para cambiar. Puede desplazarse a las ubicaciones del programa, ya sea una a la vez, o puede "desplazarse rápidamente". Para pasar del Programa 19 al Programa 20, pise el pedal ARRIBA una vez.
Del Programa 20 al Programa 19, pise el pedal ABAJO una vez.

IMPROVISACIÓN: Su tamaño y asequibilidad hacen que sea excepcionalmente práctico tener dos, por lo que puedes controlar dos procesadores de forma independiente sobre la marcha.
En un estudio de grabación, el ratón MIDI puede colocarse fácilmente en una consola.
Los actuadores personalizados de acción suave le brindan control con la punta de los dedos para cambios de programa remotos instantáneos.
En el escenario y en el estudio, la gran pantalla LED antideslumbrante se puede leer desde cualquier ángulo

CHILI MUSIC

Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, VALETON, HOTONE, CAD, MAONO, CREEP, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, MOOER, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos en nuestra bodega. Enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.

Garantía del vendedor: 30 días